lunes, 19 de julio de 2010

¿Cuánto pagarías por un local en el mayor centro comercial del mundo?


Todavía hay empresas y emprendedores dispuestos a pagar más por un local en un barrio de una gran ciudad o incluso en un pueblo que por un local en el mayor centro comercial del mundo.

¿Cuántas personas pasan diariamente por la calle más comercial de tu barrio?

¿Cuánto pagarías por un local en la calle más comercial de tu barrio?

Claro depende del local, de su superficie, ubicación, equipamiento, etc.

Pero plantéate este ejercicio de imaginación, ¿cuánto pagarías por tu local ideal en la calle más comercial de tu barrio?

Apunta la cifra, por favor.

¿Y un local en un centro comercial?

¿Cuánta gente pasa por ese centro comercial y cuánto pagarías por un local allí?

Por favor, apunta la cifra.

Ahora imagina que por ese local ideal de que hablamos, pasara toda la gente que acude a la calle más comercial de tu barrio y también la que va al centro comercial que has elegido.

¿Cuánto pagarías por ese local? ¿Te parece bien que sea la suma de los dos locales anteriores? Es decir, la suma de las dos cifras que ya tienes apuntadas.

Por favor, suma y guarda el resultado.

Ahora imagina que tu local ideal tuviera, además del público de la la calle más comercial de tu barrio y del centro comercial que has elegido, la concurrencia que hay en la calle más comercial del barrio de al lado.

¿Cuánto valdría?

¿Y si le agregas el público de todas las calles comerciales de tu ciudad?

¿Y si además a tu local ideal acudiera todo el público que va a todos los centros comerciales de tu ciudad?

Echa cuentas.

Probablemente si tu empresa es pequeña o mediana, una pyme, no podría afrontar semejante inversión.

Sin embargo, tu empresa puede tener un local en el mayor centro comercial del mundo.

  • Porque Internet es el mayor centro comercial del mundo.
  • Porque en Internet hay más público que en la calle comercial más importante de tu barrio o de tu ciudad.
  • Porque en Internet hay más público que en todas las calles y centros comerciales de tu ciudad.
  • Porque en Internet hay más público que en todas las calles y centros comerciales de tu país.

Y tu página web o tu tienda on line es tu local en Internet.

¿Cuánto pagarías por tu local en Internet?

¿De verdad esperas tener un local en el mayor centro comercial del mundo gratis o por muy poco dinero?

Sin embargo, estás dispuesto a invertir en un local en la calle más comercial de tu barrio, a pagar al personal, a afrontar gastos fijos.

Echa un vistazo a las cifras que tienes apuntadas.

No te marees con las más grandes

Busca la primera: el costo de un local en la calle comercial más importante de tu barrio.

Muy probablemente por ese dinero puedas tener una web con garantías de éxito.

Un local para tu empresa en el mayor centro comercial del mundo por el precio de un local en la calle comercial de tu barrio.

Con pocos o sin gastos de personal, sin gastos de luz, con menos gastos fijos.

Puede incluso que un poco más barato.


Fuente: Churbayportillo


Compártelo:
Agregar a Del.icio.us Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a DiggIt! Enviarlo Por Mail!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.