En este E-book encontraras 20 Recomendaciones imprescindibles para toda aquella Pyme que quiera estar o ya esta pero quiere mejorar su presencia en internet.
Descripción:
El principal mérito del libro "20 Aplicaciones de Marketing para PYMEs de América Latina" del Centro de Desarrollo Empresarial Mercadeando S.A es el buscar responder a este desafío. Ello se logra con una casuística documentada y experimentada, cercana a la realidad de la PYME nacional y latinoamericana, alejada de las fórmulas de laboratorio que son el soporte pedagógico de muchas escuelas de negocios tradicionales.
Lenguaje ágil, simple y directo, lenguaje de empresarios para los empresarios, tiene el poder de atracción de las cosas sencillas. Manejo humorístico y creativo de las situaciones cotidianas a las que se tiene que enfrentar el empresario día a día en el mercado, genera inmediatamente una expectativa por la lectura.
Mediante estas técnicas formales logra el objetivo didáctico de llegar al
empresario de la pequeña y micro empresa de una manera refrescante. Y
permite recorrer de manera inductiva una sucesión de casos que no sólo
van dejando lecciones sino también conceptos a ser internalizados en el
accionar a los empresarios de la PYME.
0 comentarios:
Publicar un comentario