Tener un blog te permite dejar atrás a tu competencia en Internet. Así lo demuestra un estudio realizado entre 1.531 empresas de los Estados Unidos, la mayoría de ellas pequeñas y medianas (pymes), que probó que las que cuentan con un blog obtienen mucho mejores resultados de marketing on line que las que no lo tienen.
Estos datos revelan las ventajas de un blog para la estrategia en Internet de la pyme:
- Visitantes: las empresas con blog consiguen un 55% más de visitantes.
- Enlaces entrantes: las empresas con blog tienen un 97% más de enlaces que las que no lo tienen.
- Páginas indexadas: las pymes con blog tienen más páginas indexadas que las que no tienen, nada menos que un 434% más.
¿Por qué estos datos son importantes para tu empresa?
Vamos a verlos uno a uno:
- ¿Por que son importantes los visitantes?
Porque más visitantes pueden convertirse en más ventas. - ¿Por que son importantes los enlaces entrantes?
Los enlaces entrantes representan autoridad para los buscadores e incrementan las posibilidades de que tus páginas aparezcan en los resultados de las búsquedas. - ¿Por que son importantes las páginas indexadas?
Porque cuantas más páginas indexadas tengas, más posibilidades tienes de ser encontrado por los buscadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario