viernes, 5 de marzo de 2010

Publicidad en Internet, lo mejor para las pymes

La crisis ha hecho descender la inversión publicitaria en todos los medios, salvo en Internet, donde ha crecido casi un 5% en 2009. ¿Qué importancia tiene ésto para una pyme?

Sencillamente que tiene a su alcance el único medio que en plena crisis sigue creciendo.

¿Por qué sigue creciendo la inversión publicitaria en Internet?

  • Porque es eficaz.
  • Porque cada día más gente pasa más tiempo en Internet.
  • Porque la publicidad en Internet vende.

En este momento solo televisión y diarios superan en publicidad a Internet.

Y en Internet tu empresa puede conseguir más por su inversión que en diarios y revistas.

Porque, en casi todos los casos, la creación de una campaña en Internet puede costarte menos que la creación de una campaña impresa y, por supuesto, mucho menos que una campaña para la televisión.

Porque las inserciones también te costarán menos.

Porque venderás más.

Por eso, este es el momento para anunciarse en Internet.

Porque en momentos de crisis es cuando más hay que anunciarse.

Fuente: Churbayportillo


Compártelo:
Agregar a Del.icio.us Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a DiggIt! Enviarlo Por Mail!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.